Duelo con diferentes expectativas

0
346

Cerro Porteño recibe esta noche a General Díaz, en el Defensores del Chaco a partir de las 19:10 horas, en partido a disputarse por la quinta fecha, segunda rueda del torneo Apertura.

Cerro Porteño oficiará de local hoy en el Defensores del Chaco ante el conjunto de la Águilas. El Ciclón buscará retomar el camino de la victoria en el campeonato local, tras su caída ante Sol de la América en la fecha pasada, para ubicarse nuevamente cerca de los primeros lugares.
Mientras que General Díaz saldrá al campo de juego con el objetivo de sumar puntos que le permitan recuperar oxígeno en su lucha por la permanencia en la principal categoría del fútbol paraguayo.
Partido donde ambos conjuntos tienen aspiraciones diferentes, por un lado, Cerro Porteño que busca afanosamente el título del Apertura y del otro lado, General Díaz que tiene la intención de olvidarse del descenso.
Detalles
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 19:10
Árbitro:: Derlis López.
Asistentes: Marcos Velázquez y José Villagra.
Cuarto árbitro: Juan Mendoza.
Veedor: Willian Centurión
Probables alineaciones
Cerro Porteño: Antony Silva, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez, Willian Candia, Mathías Villasanti, Jorge González, Santiago Arzamendia, Julio Villalba y José Ortigoza. D.T: Gustavo Matosas.
General Díaz: Rubén Escobar, Alberto Espínola, Julio González, Walter Cabrera, Fredy Ayala, Adilson Lezcano, Enzo Giménez, Hernesto Caballero, Édgar Zaracho, Richard Prieto y Emanuel Morales. D.T: Aldo Bobadilla.

Comentarios