Distinción para Duarte Burro

0
991

El acto de inauguración de las obras en el club River Plate también sirvió de ocasión para que el presidente de la APF, Robert Harrison, y su Comité Ejecutivo rinda un homenaje al Dr Juan Fulgencio Duarte Burro.

El hoy dirigente de River fue presidente de la entonces Liga Paraguaya de Fútbol, Miembro de la Junta Directiva, del Comité Ejecutivo, del Tribunal de Disciplina, asesor jurídico, titular del departamento de selección que clasificó para los Juegos Olímpicos de Barcelona y otras funciones no menos importantes, sirvieron para recibir la “Medalla Honor al Mérito” que le fue entregada por el presidente Harrison.

La familia Duarte-Pallares tiene una historia de trabajo de 90 años en el fútbol paraguayo “y mis dos hijos mellizos ya están para ser la cuarta generación en la dirigencia del fútbol”, como dijo el muy emocionado homenajeado.

El Club River Plate también entregó una plaqueta al Dr Duarte y al presidente de la APF “por el apoyo permanente a nuestra institución”, como destacó el presidente Ortega.

Comentarios