Deportivo Capiatá golea a Luqueño

0
211
Deportivo Capiatá recibió a Sportivo Luqueño _en cotejo que inauguró la jornada 2 del Torneo Apertura_ y no tuvo piedad, goleando 4-1.
Emocionante. Esa es la palabra que mejor describe al encuentro que se disputó entre equipos auriazules. El dueño de casa aprovechó las oportunidades y en los pies de Dionisio “El Loco” Pérez encontró el camino.
El gol en la primera mitad de juego y la desatención que abundó en el conjunto visitante, fueron factores determinantes para desnivelar la balanza a favor del cuadro de Gustavo Florentín.
Cuando el anfitrión logró la diferencia se dedicó a defender. Del otro lado, Javier Sanguinetti apostó a cambios ofensivos, el ingreso de Orosini y Bareiro, pero no alcanzó con la intención.
Justo vencedor Deportivo Capiatá, capitalizando su primer triunfo en el certamen ante un Luqueño que todavía no sumó de a tres.
LOS DETALLES DEL JUEGO
Estadio: Erico Galeano
Árbitro:  Marcos Galeano
Asistentes: Carlos Cáceres y Luis Onieva
Cuarto Árbitro: Julio Quintana
Deportivo Capiatá: José Aquino; David Barrios, Néstor González, Robert Aldana y Wildo Alonso; Malcom Fernández, Walter Rodríguez, Alexis González y Gustavo Noguera; Cristian Maidana y Dionisio Pérez. DT. Gustavo Florentín
Goles: 33′ y 48′, de penal, Dionisio Pérez, 54′ Nelson Cabrera (SL), 85′, de penal, Cristian Maidana y 92′ Marcelo Tabárez.
Cambios:
46′ Pulvio Aranda por David Barrios
58′ Pedro Benítez por Maicol Fernández
85′ Marcelo Tabárez por Alexis González
Amonestados: 10′ Wildo Alonso,  46′ David Barrios, 53′ Néstor González y 79′ José Aquino.
Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Gustavo Giménez, Nelson Cabrera y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Gonzalo Barreto. DT. Javier Sanguinetti
Gol: 55′ Nelson Cabrera
Cambios: 
46′ Nicolás Orosini por Alexis Rojas
58′ Fredy Bareiro por Gonzalo Barreto
66′ Júnior Benítez por Osmar Leguizamón
Amonestados: 48′ y 71′ Bernardo Medina (SL), 83′ Gustavo Giménez.
Expulsado: 71′ Bernardo Medina (SL).
Recaudación: G. 20.530.000 por 848 pagantes!

Comentarios