Consejo de APF completó su cuadro Ejecutivo

0
484

El Consejo Ejecutivo (CE) de la Asociación Paraguaya de Fútbol llenó su cuadro de directores que dirigirá los destinos de la matriz de nuestro fútbol hasta el 2.022, con las asambleas parciales realizadas anoche.

El acto asambleario tuvo la presencia de la Jueza de la Justicia Electoral Miriam Cristaldo y del actuario José Carlos González, para observar y legitimar el desarrollo de la Asamblea que fue abierta por el Presidente Robert Harrison Paleari quien dio la bienvenida a los asambleistas.

El Secretario General de la APF, Wigberto Duarte, leyó el Orden del Día de las tres divisionales y más adelante, el presidente del Tribunal Electoral Independiente, Timoteo Javier González Cruz declaró abierta la Asamblea y dio los detalles técnicos del acto para luego llamar a un cuarto intermedio para preparar el salón de votaciones.

Cumplido el acto de votación, el titular del TEI brindó los resultados obtenidos con los siguientes detalles:

División Profesional

Lista 7: 10 votos a favor, 0 en contra y 0 en blanco, por lo que fueron proclamados Directores del Consejo Ejecutivo los señores Rubén Di Tore, Óscar Barreto, Rolando Safuán y Enrique Sánchez.

División Intermedia

Lista 7: 15 votos a favor, 0 en contra y 0 en blanco, por lo que fue proclamado como integrante del CE el Sr. Atilio Cabral. Presidente de la Divisional: Víctor González y Vicepresidente: Carlos Rios Medina

Primera B

Lista 7: 8 votos a favor, 10 en blanco y 0 en contra. Fue proclamado Roberto Garcete para integrar el CE. Para la presidencia y vicepresidencia hubo puja electoral con dos listas y cuyo resultado fue: Lista 1: 10 votos y Lista 3: 8 votos por lo que fueron electos Alcides Escobar y Carlos Vera para presidir el Consejo de Primera B.

Primera C

Lista 7: 12 votos a favor, 0 en contra y 0 en blanco y fue proclamado José Luis Alder con director. Para presidente y vice: Víctor Raúl Báez y Juan Arturo Lombardo.

UFI

Enrique Benítez tiene mandato vigente

LOS 15

Los 15 integrantes del Consejo Ejecutivo de la APF, mandato 2017/2022 son: Robert Harrison, Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos, Javier Díaz de Vivar, Rubén Ruiz Díaz, Jorge González, Miguel Figueredo, Rubén Di Tore, Óscar Barreto, Rolando Safuán, Enrique Sánchez, Atilio Cabral, Roberto Garcete, José Luis Alder y Enrique Benítez.

Comentarios