Con la clasificación asegurada, la Albirroja se enfrenta a Colombia

0
880

La Selección Paraguaya Sub 17 cierra esta noche su participación en el Sudamericano Sub 17 Chile 2017, midiéndose al seleccionado colombiano a partir de las 20:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua por la quinta y última fecha del hexagonal final.
Esta noche se cierra el telón del Sudamericano Sub 17, y Paraguay con la clasificación asegurada, tras su victoria ante Venezuela en la cuarta fecha del haxagonal final, se medirá en segundo turno al seleccionado cafetero.
El objetivo de los dirigidos por Gustavo Morínigo es alzarse con los tres puntos y volver a Asunción con una de las mejores campañas en un certamen continental de esta categoría. El rival de turno llega a este partido ante la albirrojita, luego de caer ante Brasil 0-3, y le urge la necesidad de ganar, pues aún tiene chances de obtener su boleto al Mundial de la India, sin embargo el seleccionado paraguayo tiene un solo objetivo a partir de ahora, llevarse la victoria y cerrar su participación en la fase final en forma invicta.
Detalles
Quinta fecha – Hexagonal final
Sudamericano Sub 17 – Chile 2017
Paraguay vs. Colombia

Estadio: El Teniente (Rancagua – Chile)
Hora: 20:00
Árbitro: Michael Espinosa (PER)
Asistentes: Michael Orué y Stephen Atoche (PER)
Cuarto árbitro: Juan Nelio García (BOL)

Comentarios