Con dos goles de Marín, Luqueño superó a Cerro

0
349

Sportivo Luqueño derrotó 2-0 a Cerro Porteño, en el estadio Feliciano Cáceres por la séptima fecha del Torneo Apertura. Marín marcó los dos goles para el local.

Con dos goles del colombiano Vladimir Marín, el Auriazul superó 2-0 al Ciclón y se acomodó en la tabla de posiciones del campeonato Apertura. Un primer tiempo con pocas emociones donde los dos equipos no llegaron tanto en las áreas.
El Chanchón golpeó primero con el tanto de Marín a los 32 minutos tras una excelente jugada previa de Pablo Zeballos quien con un centro habilitó al volante auriazul. A partir de ese momento, el Azulgrana intentó llegar para lograr el empate, pero sin profundidad. Los primeros 45 minutos finalizó con el 1-0.
En el segundo tiempo, Cerro Porteño salió con todo a buscar la paridad, sin embargo, se encontró ante una buena línea defensiva de Luqueño. Rodrigo Rojas tuvo en sus pies el gol, pero el portero Víctor Centurión le desvió el penal, eso ocurría a los 60 minutos.
Los dirigidos por Adrián Coria pudieron defender la ventaja ante un elenco comandado por Félix Léon que empujaba, pero sin ideas. El anhelado contragolpe se dio en el epílogo del partido luego de una jugada colectiva entre Marín y Zeballos, y el colombiano aprovechó para marcar el segundo y decretó la victoria de Luqueño.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Estadio: Feliciano Cáceres.
Árbitro: Enrique Cáceres.
Asistentes: Darío Gaona, Félix Arzamendia.
Cuarto árbitro: Juan Benítez.
Goles: 32’ y 93’ Vladimir Marín (SL).
FORMACIONES
Luqueño: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar (ST Joel Benítez), Robert Aldama, Sebastián Ariosa; Enrique Vera, Aldo Quiñónez, Miguel Godoy (07’ Juan Núñez), Vladimir Marín; Víctor Villalba (62’ Nelson Romero), Pablo Zeballos. DT: Adrián Coria.
Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros (77’ Willian Candia), Óscar Ruiz; Josué Colmán (56’ José Ortigoza), Nelson Haedo (67’ Pablo Velázquez). DT: Félix León.

Comentarios