El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se reunió en la fecha para tratar varios puntos del orden del día. Antes de arrancar la sesión, los miembros realizaron un minuto de silencio en homenaje al ex DT de la Selección Campeón de la Copa America 79, Ranulfo Miranda, quién falleció el día de ayer. 

Tras la lectura del acta anterior, el presidente Robert Harrison, realizó su informe de gestión, donde destacó a la Albirroja Sub 17 por su clasificación al mundial de India y felicitó a los miembros del Comité Ejecutivo que integran la Dirección de Selecciones menores.

Igualmente, solicitó el nombramiento de Gerardo González como técnico de la Seleecion Sub 15, que tiene en la mira un Sudamericano en Chile en el mes de octubre. La designación fue aprobada por los miembro del CE.

En otros informes, el presidente se refirió a la Asamblea General Ordinaria realizada el mes pasado, la entrega de indumentarias a las Inferiroes de la División B y las próximas reuniones internacionales en que participarán. Como la reunión del Consejo de la Conmebol el proximo martes 25 de abril en Santiago, Chile y el Congreso Ordinario y Extraordinario, el 26 de arbril en la misma sede. Los delegados participantes serán Carlos Sosa Jovellanos, Ramón Gonzalez Daher y Javier Díaz de Vivar.

Asi tambien, se participará del 67º Congreso de la FIFA en Baréin, el 10 y 11 de mayo.

AMISTOSOS.

El CE recibió la comunicación de los amistosos que disputará la Selección Absoluta, el proximo 2 de junio contra Francia y el 8 de junio contra Peru, en Lima.

Árbitros

Harrison detalló la reestructuración del Departamento de Arbitros de la APF con Carlos Torres y Amelio Andino.

Nacional B

El vicepresidente de la APF, Carlos Sosa Jovellanos, comentó sobre el análisis jurídico realizado con la UFI, para el reglamento del Campenato Nacional B, que fue aprobado en la fecha y la conformación de una futura Divisional exclusiva de dicho Torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios