Clausura de curso para técnicos de fútbol femenino

0
724

 

En la casa de la Selección Paraguaya de Fútbol, en Ypané, se llevó a cabo el curso para técnicos de Fútbol Femenino. Dicho evento fue organizado conjuntamente por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en el marco del programa Evolución y el Departamento de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El titular del Departamento de Desarrollo, Lic. Douglas Martínez, mostró su alegría y  conformidad tras la culminación del mencionado curso ya que fue la primera vez que profesionales del Fútbol Femenino Paraguayo pudieron acceder a un curso de esta índole y agradeció a la Sra. Fabimar  Franchi representante del Departamento de Desarrollo de la CONMEBOL por su constante colaboración para el crecimiento del Fútbol Femenino a nivel Sudamericano.

La disertación estuvo a cargo de importantes referentes tales como: el profesor Rubén Subeldia, la profesora Viviana Ayres y la Sra. Milagros Infante, que compartieron toda su experiencia y conocimiento e instaron a seguir trabajando duro para que siga en auge el deporte rey en su rama femenina.

Un total de 24 técnicos participaron de esta exitosa capacitación para profesionales del Fútbol Femenino.

Comentarios