Cierre de aprestos pleno de fe y alegría

0
807

La selección absoluta cerró sus preparativos con miras al juego de mañana ante Venezuela, en medio de mucha alegría, firmeza en las tareas y el “partidito” recreativo de alta tensión que solo se definió al final del lance que tuvo como árbitro (muy cuestionado) a Blas Cristaldo.

La jornada en Ypané fue más prolongada que otras veces por la conferencia de prensa del técnico y luego todos pasaron a la cancha 1 para las actividades elaboradas por el cuerpo técnico albirrojo.

El “jagua´i” dio inicio a la actividad nocturna que tuvo su contionuidad con el trabajo físico y luego el “fulbito” elegido que tuvo como triunfantes a los “de chaleco” (foto, con un infoltrado perdedor).

Los periodistas pudieron compartir bien de cerca toda la jornada, de punta a punta, sin puertas cerradas.

Remates al arco, tiros penales, tiros libres y estiramiento dieron final a los preparativos que se vieron marcados por la algarabía de los futbolistas que invitó a las risas de los que miraban el entrenamiento y mucha fe.

REUNIÓN TÉCNICA

A la mañana se realizó la reunión técnica, con presencia de los representantes de las dos selecciones y el veedor del partido, donde se defineron el tipo y los colores de indumentaria a ser utilizada en el juego de mañana.

Paraguay: Camiseta: Albirroja, Pantaloncitos: azules, Medias: azules, Pechera: negra.

Arqueros: Camisetas, pantaloncitos y medias azules.

Venezuela: Camiseta: amarilla, Pantaloncitos: amarillos, Medias: amarillas, Pechera: verde.

Arqueros: Camiseta, pantaloncitos y medias de color gris

Árbitros: todos de negro

Alcanza pelotas: negro

La delegación paraguaya saldrá a las 18 horas de Albiróga.

Comentarios