La Albirroja Sub 20 trabajó en lo táctico

0
844

La selección paraguaya de fútbol Sub 20 continúa con los entrenamientos, en Albiróga, en Ypané de cara a los encuentros amistosos frente a Uruguay.

La Albirroja Sub 20 desarrolló esta mañana su tercer día movilización de la semana preparándose para sus primeros juegos de preparación pensando en el Sudamericano que se llevará a cabo en el 2017 en Ecuador.

La práctica matinal comenzó con calentamiento con balones. Luego, el estratega Gustavo Morínigo ordenó trabajo en defensa.  Posteriormente, fútbol táctico. También hicieron definiciones. Finalizó con elongación.

PRESENTACIÓN Y CONCENTRACIÓN. Los jugadores deberán presentarse el domingo 20 de marzo, a las 16:30 horas, en Albiróga, en  Ypané para iniciar la concentración con miras a los juegos frente a la Celeste. Además serán Sparring de la Selección Absoluta.

ENTRENAMIENTO. La movilización del día domingo 20 de marzo arrancará a las 17:00 horas, en la Casa de la Albirroja.

BÚSQUEDA DE TALENTOS. El cuerpo técnico comandado por Gustavo Morínigo, estará por Villa Hayes para seguir con la búsqueda de talentos por el interior del país. La observación será en la cancha del Benjamín Aceval, a las 15:00 horas.

Comentarios