Cerro sigue lejos del brillo de su Olla

0
271

Cerro Porteño sigue sin encontrarse en su nueva Olla, deambula su bello estadio, y todo le dificulta mucho por lo que se lo ve menos adecuado que cualquier visitante y más si este sabe manejar la pelota como ocurrió con el Junior colombiano que le empató 0-0 y hasta pudo llevarse la victoria de barrio Obrero.

Las insinuaciones mostradas en el principio del juego metió un poco de entusiasmo a su hinchada que llenó el estadio, pero sin encontrar la conectividad ofensiva como para pensar en el gol tempranero que podía desacomodar a un rival que sabe mucho con la pelota y juega como si estuviera en Barranquilla.

Esporádicos intentos individuales de Jorge Rojas o Ruiz y alguna “guapeada” de Oviedo eran disimulables para un público paciente, pero todo fue perdiéndose con el manejo inteligente de Chará, Sánchez, Hernández y la pujanza de Ovelar para que la visita sea el más claro en los intentos ofensivos.

El técnico Alvarez sigue demostrando que no conoce, no a su plantel sino, el grado de producción que pueden tener algunos de sus futbolistas y en un partido de Copa, donde se necesita de quien sepa pisar la cancha, como ocurrió en las modificaciones realizadas que eran más de lo mismo en intentos individuales.

Intentar cambiar el rumbo de un partido con Colmán, deja en evidencia su desconocimiento del que hablamos. Era necesario Haedo por el mismo Rodrigo, que estaba lastimado, y forzar a la zaga central para que Alfio tenga más espacio.

La claridad en el manejo del partido del elenco colombiano fue superior al azulgrana y solo la buena tarea de Antony y algún remate mal efectuado por Ovelar, le privaron al Junior de llevarse todos los puntos ante un Cerro Porteño que desaperació en los últimos 20 minutos del complemento.

SINTESIS. Estadio: Nueva Olla. CERRO PORTEÑO: Antony Silva, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino, Jorge Rojas (Silvio Torales), Rodrigo Rojas (Josué Colmán), Marcos Riveros, Juan Aguilar (Nelson Haedo), Oscar Ruiz, Alfio Oviedo. DT: Leonel Alvarez. JUNIOR: Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, Junathan Avila, Germán Gutierrez, James Sánchez, Sebstián Hernández, Leonardo Pico, Luis Narvaez (Victor Castillo), Roberto Ovelar, Yimmi Chará. DT: Julio Comesaña.

Comentarios