Cerro Porteño gana por demolición en la Liga Premium de Futsal

0
775

No hay con que darle a Cerro Porteño y los azulgranas si castigan a todos los rivales por demolición, a lo largo de la Liga Premium ni siquiera empataron hasta el presente y la goleada ante los albiverdes era previsible, eso que hablamos de un equipazo como es el equipo histórico.
El campeón de la Premium 2015 y de la Copa Libertadores de nuevo pinta para ser campeón de esta segunda edición de la Liga Premium, uno de los mellizos Martínez, Rejala y los Ayala son base de la Albirroja, por ende de los azulgranas y en la banca otros que son igual o mejor que el quinteto base. la revancha el viernes en el Fomento a las 21.30 y Cerro si comienza el partido con cuatro goles a favor.
Estadio: Fomento BO. Arbitros. Elvis Peña; Sivio Coronel, Agustín Larramendia y Jorge Espinoza. DEPORTIVO HUMAITA: Sergio Martínez, Oscar cantero, Edgar Correa, víctor Melgarejo y Tobías Patiño. DT: Diego Barboza. Ingresaron Diego Peteira, Ciro Martínez, César Barua, juan Melgarejo, Luis Samaniego y Willian Cáceres. CERRO PORTEÑO: Gabriel Giménez, Francisco Martínez, Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala y Richard Rejala. DT José Sánchez. Ingresaron Cristian Silva, Vicente Pavón, Hugo Martínez, César Nuñez, Joel Recalde y Juan Morel. Goles: Hugo Martinez 2, Cesar Nuñez, Joel Recalde y Gabriel Ayala (CP); Ciro Martinez (DH),

Comentarios