Cerro Porteño cita a su pueblo en el Sol ante el Jaraguá a las 19 horas

0
718

A las 19 se inicia hoy la final de la 16 edición de la Copa Libertadores que al ser organizada por la APF ha superado con creces a los cinco últimos torneos en desarrollo y brillo, cuidando todos los detalles, se asocia el buen arbitraje, la cobertura de prensa es brillante.
Nos queda esperar que hacen Cerro Porteño y Jaragua en la final y si bien no importa que equipo comienza el partido, si que lleguen los goles y que se gane. La misión es de cada aficionado cerrista o no, la bandera de Paraguay es la que brillará, y falta poco, encima hay materia prima, hay elementos para pensar que el titulo será azulgrana, se ha ganado cinco partidos con autoridad igual que Jaraguá, ellos tienen la historia, Cerro tiene el presente, hacer valer eso viene del sexto jugador desde las gradas, en Futsal es fundamental el aliento del público. El tercer puesto a las 17 horas lo animan Río Negro vs Kimberley.
Suponemos que arrancan Gabriel Giménez, Vicente Pavón, Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala y Richard Rejala, porque ante los brasileños necesitás afianzar experiencia con juventud, y el cambio de cuatro es para Darío Herrera, Gonzalo Abdala, Francisco Martínez y Juan Gomez Salas. Nueve nombres para entender que no hay titulares ni suplentes solo pasajes, momentos de cada uno que alcanza para soñar con un triunfo, con una copa continental. Que asi sea

Comentarios