Cerro e Independiente sacan un asterisco

0
217

Cerro Porteño e Independiente sacan hoy uno de los asteriscos del campeonato Apertura en un partido muy prometedor, a pesar de las bajas que tiene en sus filas el elenco de Celso Ayala, por el buen momento azulgrana que desea otro triunfo al hilo para acercarse a la punta de las posiciones, en el marco de la octava fecha del certamen.

El cuadro azulgrana llega con viento a favor y con un subido volumen futbolístico que le llevó a ganar en contundencia por la gran cantidad de gente con la que llega a zona de definición, prueba de ello fueron cuatro jugadores distintos los autores de los goles en la última fecha.

Independiente juega lindo y tiene un buen esquema que podrá sufrir algún resquebrajamiento por la ausencia forzada de algunos de sus titulares, por cláusula contractual. De todas maneras, el equipo ya está mecanizado a la tesitura del Chito Ayala y si logra ese mismo balance de fechas anteriores le podrá hacer duro el encuentro a los azulgranas.

SINTESIS. Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: José Méndez. Hora: 18:45. CERRO PORTEÑO: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Julio Villalba, José Ortigoza. DT: Gustavo Matosas. INDEPENDIENTE: Diego Morel, Juan D. Pérez, Rolando Bogado, Alcides Barúa, Claudio Estigarribia, Héctor Caballero, Aldo Vera, Edgar Ferreira, Michel Romero, Rodrigo Romero, Alfio Oviedo. DT: Celso Ayala.

Comentarios