Centro Educativo rindió homenaje a la Albirroja Sub 17

0
770

En la tarde de este miércoles, autoridades del Centro Educativo Nihon Gakko, realizaron un reconocimiento al plantel albirrojo juvenil, cuerpo técnico y directivos, por la clasificación al Mundial FIFA India 2017.

Puntualmente a las 13:30 horas, el Colegio Nihon Gakko otorgó un reconocimiento a cada uno de los integrantes de la delegación de la Albirroja Sub 17 que fue a Chile a disputar el Sudamericano Sub 17, y en la cual el seleccionado paraguayo juvenil obtuvo la clasificación para disputar el Mundial de la India en octubre próximo.
Estuvieron presentes el plantel de jugadores, cuerpo técnico, liderado por el Profesor Gustavo Morínigo. En representación del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), acudieron al acto Roberto Garcete y Enrique Benítez, además del dirigente Douglas Martínez.
El Dr. Dionisio Ortega hizo entrega de una mención de honor dirigida al presidente de la APF, Robert Harrison, que fue recibido por Roberto Garcete en representación del CE.
El Director Técnico, Gustavo Morínigo agradeció el gesto hacia los futbolistas y demás integrantes de la delegación albirroja, mencionando que este tipo de actos es una razón más y un incentivo muy importante para seguir trabajando y dar lo mejor de cada uno en pos de realizar un gran mundial.

Comentarios