Capiata con nueva luz para golear a Sol

0
436

El Deportivo Capiatá lució reluciente, con los ajustes en su lumínica, para golear a Sol de América 3-0 en un partido ampliamente favorito al local ante un deslucido elenco solense que sigue lejos de lo que debe rendir.

El partido comenzó con buena dinámica y una decidida intención ofensiva del dueño de casa que muy pronto consiguió el gol por intermedio de Marable, tras un corner que fue desviado en el primer palo por un defensor solense.

A partir del gol se abrió el partido porque Sol fue arriba y el elenco capiateño marcó bien y salió de contra en busca de Pérez y Marabel que inquietaron permanentemente a la zaga visitante.

A Sol le costaba mucho sostener el balón y carecía de fuerza ofensiva, pese a la presencia de dos hombres de oficio como Zeballos y Villagra, pero ambos salían mucho del área y la defensa local se mostró muy firme.

Sol se complicó más con la expulsión de Zeballos quien quisó cuidar su integridad física ante un inminente choque con el rival, él juez dio agresión y mostró la tarjeta roja a Pablo.

Capiatá no salió de su expediente, de biuen manejo de la pelota y salidas rápidas y en otro servicio desde el costado, Marabel volvió a mostrar su efectividad para anotar el segundo gol, para cerrar la primera etapa del juego.

En la segunda etapa se bajó la intensidad del juego, especialmente de parte de los capiateños, ante un desdibujado equipo solense que no pesó nunca en el partido. Para más, el Loco Pérez aprovechó una mala cesión de un defensor hacia su arquero y convirtió el tercer y definitivo gol que tempranamente cerró el juego a favor de los dueños de casa.

SINTESIS. Estadio: Erico Galeano. Árbitro: Cristian Aquino. DEPORTIVO CAPIATA: Bernardo Medina, David Barrios, Jorge Paredes, Rubén Monges, Néstor González, Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, David Mendieta, Junior Marabel, Dionicio Pérez. DT: Gustavo Florentín. SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortíz, Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Adrián Portillo, Diego Vera, Tomás Rojas, Aldo Vera, David Mendieta, Nicolás Martínez, Pablo Zeballos, César Villagra. DT: Diego Gavilán.

Comentarios