Brasil superó en amistoso internacional por seis a tres a Paraguay, que puso muchos juveniles y peleó bien la primera parte del partido estando en ventaja el combinado guaraní por tres veces y vuelto a empatar todas las veces por el equipo local. Ya casi al final, la verdamerilla levantó sus acciones y supo llegar a los goles para ganar el juego de preparación a la Albirroja.

Foto Crédito: Ricardo Artifon / CBFS

El equipo brasileño con un Falcao en sus filas ganó a Paraguay por 6-3, hoy domingo por la mañana (30) en la Arena de Sorocaba, en un partido por el Fútbol Sala Desafío Internacional, post mundial Colombia 2016.

Los tantos de Brasil fueron anotados por Gadeia, doble de Jackson, el recién llegado en el equipo, Leandro Lino también dos veces y Falcao de penal. Juan Pedrozo, Francisco Martínez y Juan Salas anotaron para Paraguay.

El juego

El Brasil vio lo mejor de su oponente Paraguay en los primeros minutos de la confrontación y abrió el marcador en la arena Sorocaba, Francisco Martínez después de error en la defensa brasileña.

A sólo tres minutos para el final de la 1ª etapa, Gadeia consiguió el empate para Brasil. Jackson con un disparo desde lejos, hizo un gran gol y el levantó el ánimo anfitrión de la multitud, que llenó la Arena Sorocaba con el dos a uno.

En la segunda mitad, Pedrozo igualó en los primeros minutos del partido. Con Paraguay equilibrando las acciones pudo Salas poner tres a dos.
Después de la vuelta, Brasil comenzó a mejorar en el juego y emparejó el novato
Leandro Lino, aprovechando un error de la defensa paraguayo, de salida, Lino dio una patada al fondo de la red.

En ritmo creció gracias a la conexión entre Marcel y Leandro Lino, y este último, camisa 7 hizo su segundo gol personal..

Faltando 5 minutos para el final, el portero James evitó el empate Paraguay, que intentó cubrir, pero la camisa 2 de Brasil hizo bien y cerró la puerta.

Gadeia hizo otra anotación en el juego y 5 de Brasil, después de pase de Jackson, faltando tres minutos para terminar. Para completar la victoria, Falcao fue empujado en el área penal a Brasil, se golpeó y anotó su primer gol en la arena Sorocaba, cerrando la victoria de Brasil por 6-3.

Comentarios