Albirroja Sub 17: Entrenamiento sabatino con intensos trabajos en el gimnasio

0
275

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó en la mañana de este sábado 15 de julio, en la casa de la Albirroja,donde los trabajos estuvieron centrados en el gimnasio.

A las 08:00 horas puntualmente arrancaron los trabajos de los dirigidos por Gustavo Morínigo. Los futbolistas albirrojos se trasladaron al gimnasio para en una primera parte realizar fortalecimiento de zona media, bajo las indicaciones del preparador físico, Martín Paolorosso.
En una segunda tanda de actividades, el PF albirrojo dispuso de tareas en 5 estaciones en tren superior con acciones de coordinación. Los 4 porteros convocados trabajaron en el campo de juego con el preparador de arqueros, Derlis Gómez, trabajando con ejercicios específicos. Cada portero fue al arco a trabajar con el DT albirrojo, y su asistente técnico, Diosnel Burgos, con disparos al arco.
Esta tarde vuelven a activar, a partir de las 16:00 horas, en Albiróga (Ypané). La Albirroja mundialista juvenil intensifica sus aprestos con la mente puesta en el debut ante Malí, el próximo 6 de octubre en la ciudad de Bombay. Recordemos que Paraguay es cabeza de serie del grupo B, que además está integrado por Malí, Turquía y Nueva Zelanda.

Comentarios