Albirroja Sub 17: Entrenamiento post partido con trabajos en el gimnasio

0
759

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 volvió a los trabajos en la tarde de este sábado 7 de octubre, con tareas en el gimnasio, luego de su debut auspicioso en la Copa del Mundo de la categoría.

El plantel seleccionado albirrojo juvenil se movilizó esta tarde en dos grupos. Los futbolistas que participaron del juego ante Malí, realizaron tareas de movilidad muscular y flexibilidad. Posteriormente estuvieron a cargo del fisioterapeuta Ariel Céspedes y los kinesiólogos Luis Formigli y Porfirio Cardozo, para realizar ejercicios de propiocepción y recuperación con flexibilidad profunda.
Los futbolistas que no sumaron minutos en el encuentro ante la selección africana, activaron con trotes livianos en las cintas y luego pasaron a realizar trabajos de multi saltos y coordinación para activación neuromuscular.
Para finalizar las tareas del día el plantel de futbolistas pasó a las sesiones de crioterapia y cámara hiperbárica, para obtener una rápida recuperación luego del intenso partido ante Malí. Recordemos que Paraguay enfrentará a Nueva Zelanda el próximo lunes 9 de octubre en el estadio Dr. DY Patil, a partir de las 20:00 hora local.

Comentarios