Albirroja Sub 17: Entrenamiento post clasificación, pensando en Turquía

0
1493

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 volvió a los trabajos en la tarde de este martes 10 de octubre, luego de la estupenda victoria ante Nueva Zelanda en la jornada de ayer, que selló el boleto a los octavos de final.

El campo auxiliar del estadio Dr. DY Patil de la ciudad de Navi Mumbai fue escenario de la vuelta a los entrenamientos con miras al tercero y último partido por la fase de grupos que la selección albirroja juvenil debe encarar, el próximo jueves 12 de octubre a partir de las 17:00 hora local.
Las primeras actividades del día consistieron en tareas de entrada en calor, trabajos con balones indicados por el PF albirrojo Martín Paolorosso. Los porteros activaron con el PA Derlis Gómez con trabajos específicos.
Luego el entrenador albirrojo Gustavo Morínigo, acompañado por sus asistentes técnicos, Diosnel Burgos y Carlos Valdez, ordenó circuito de pases, movimientos en defensa, mediocampo y ataque, para finalizar con trabajos de definición.
La Albirroja mundialista juvenil volverá a entrenar mañana miércoles 11 de octubre a partir de las 10:00 horas, prosiguiendo con sus preparativos de cara a su duelo ante Turquía por la tercera y última fecha del grupo B del Mundial de la India.

Comentarios