Albirroja Sub 17: Entrenamiento post clasificación con la mente fija en Colombia

0
512

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 volvió a los trabajos luego de la espectacular victoria de ayer ante Venezuela que le significó su clasificación al Mundial de la categoría a disputarse en la India.
Los trabajos se iniciaron esta mañana en el hotel de concentración, con tareas regenerativas y de prevención, con posterior crioterapia para la buena recuperación de los futbolistas después del extenuante partido ante la “vinotinto”. A la tarde se trasladaron hasta el campo de entrenamiento, donde los atletas albirrojos que tuvieron participación ayer en el juego de clasificación, realizaron trotes livianos y siguieron con trabajos regenerativos.
El resto del plantel realizó tareas en espacios reducidos por 45 minutos. Cabe indicar que el futbolista Fernando Romero fue suspendido por un partido debido a que recibió su segunda tarjeta amarilla ante Venezuela, y no podrá estar ante los cafeteros.
La Albirrojita vuelve a movilizarse mañana sábado 18 de marzo ya en la antesala de lo que será su último partido en el Sudamericano Sub 17 de Chile, ante el seleccionado de Colombia, a disputarse el domingo 19 de marzo, en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 20:00 horas. La Albirroja Sub 17 vuelve a los entrenamientos mañana sábado a las 08:00 horas, cerrando los preparativos de su último compromiso en el certamen continental.

Comentarios