Albirroja Sub 17: Cierre de preparativos en búsqueda del primer lugar

0
1004

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó en la mañana de este miércoles 11 de octubre, con vistas a su tercer lance ante Turquía, en juego a disputarse en el estadio DY Patil de la ciudad de Navi Mumbai.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo cerraron sus preparativos para enfrentar mañana jueves 12 a su similar de Turquía por la tercera fecha del grupo B. Cabe destacar que la albirrojita ya se encuentra clasificada a los octavos de final del Mundial FIFA de la categoría.
Los trabajos estuvieron enfocados en el aspecto táctico, exigiendo a los jugadores en el buen manejo de la pelota. Las actividades culminaron con tareas de definición, para pasar luego a trabajos de elongaciones, indicados por el PF Martín Paolorosso.
Paraguay sabrá mañana a que ciudad irá a disputar su partido por los octavos de final, y está preparada para salir a buscar el primer puesto en el grupo B.
TERNA JAPONESA PARA EL JUEGO ANTE TURQUÍA
El internacional Tyuji Sato de Japón será el encargado de impartir justicia en el juego entre paraguayos y turcos. Lo acompañaran desde las bandas sus compatriotas Toru Sagara y Hiroshi Yamauchi. El cuarto árbitro será la canadiense Carol Anne Chenard.
PARAGUAY UTILIZARÁ ATUENDO ALTERNATIVO
La Albirroja Sub 17 utilizará la camiseta alternativa ante el seleccionado turco, mañana a partir de las 17:00 hora local. Los detalles técnicos de este encuentro se ultimaron esta mañana en el hotel Four Points de la ciudad de Navi Mumbai.
En representación de la selección juvenil paraguaya estuvieron presentes el administrativo de la APF Joel Villamayor y el asistente técnico Carlos Valdez.

Comentarios