Albirroja Femenina volvió a los entrenamientos en el Comité Olímpico

0
801

Las Selecciones Femeninas volvieron a las actividades esta tarde en el Comité Olímpico Paraguayo, con miras a los campeonatos próximos.

La Albirroja Femenina, Sub 17 y Sub 20 comandadas por la entrenadora Epifania Benítez, volvió a los entrenamientos y activaron en conjunto en las instalaciones del Comité Olímpico.

En primer turno activaron las porteras bajo el mando de la Preparadora de Arqueras, Mirtha Blanco. Posteriormente realizaron actividades preventivas bajo la coordinación de la Kinesióloga, Deisy Almeda.

Seguidamente efectuaron trabajos pliometricos, reacción, velocidad y coordinación a cargo del Preparador Físico, Ángel Fleitas. Culminando las tareas físico – técnico con la entrenadora Epifania Benítez.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Las Selecciones Femeninas volverán a los entrenamientos este martes 26 de septiembre, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), a partir de las 14:30 horas.

SUDAMERICANOS

La Selección Femenina Sub 20 se prepara para el campeonato de la categoría que se desarrollará en el mes de enero “Ecuador 2018”.

La Albirroja Femenina Sub 17 se alista para el Sudamericano que se llevará a cabo en el mes de marzo “Argentina 2018”.

Comentarios