Albirroja Femenina Sub 20: Trabajos tácticos y ensayo de fútbol

0
998

La Selección Femenina Sub 20, que se prepara para el sudamericano de la categoría a disputarse en el mes de marzo del 2018 en Ecuador, activó intensamente en el predio del Comité Olímpico.

Con 30 jugadoras y 5 invitadas las dirigidas por Epifania Benítez activaron esta tarde en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. Finalizada las actividades de la Sub 17, dieron paso para que trabajen las cinco porteras con la PA Mirtha Blanco, realizando actividades de reacción, velocidad y equilibrio.

Posteriormente realizaron trabajos de prevención de lesiones, coordinación, equilibrio y propiocepción dirigido por la kinesióloga Deisy Almeda.

Mientras que las jugadoras de campo estuvieron bajo el mando de la entrenadora Epifania Benítez y su asistente Tito Almada, realizando trabajos con balones y en la parte física estuvo a cargo el PF Ángel Fleitas. Finalizando los entrenamientos con una práctica de Fútbol.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Femenina Sub 20, volverá a los entrenamientos este lunes 26 de junio en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 15:30 horas.

Comentarios