Albirroja Femenina: Intenso inicio de semana de trabajos

0
469

Las Selecciones Femeninas Sub 17 y Sub 20 volvieron esta tarde a los entrenamientos en el predio del Parque Guasu Metropolitano.

Con miras a los sudamericanos del año entrante, las dirigidas por Epifania Benítez retomaron las actividades esta tarde. En primer turno las dos porteras realizaron trabajos de velocidad, fuerza y reacción con la profesora Mirtha Blanco, posteriormente realizaron trabajos de prevención de lesiones con la kinesióloga Deisy Almeda.

Inmediatamente efectuaron actividades físico – técnico, trabajos con balones de anticipo y pase con perfil correcto. Rápidamente desarrollaron pases y pivoteo con velocidad, bajo las órdenes del preparador físico, Ángel Fleitas. Finalizando con trabajos técnicos y fútbol en dos tiempos de 15 minutos, con la directora técnica Epifania Benítez y su asistente Tito Almada.

A los entrenamientos se incorporó la seleccionada paraguaya Jessica Martínez jugadora del Santos de Brasil.

Las jugadoras de Cerro Porteño, Capiatá, Luqueño que están afectadas a las finales del campeonato están liberadas para los entrenamientos con sus respectivos clubes.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Las Selecciones Femeninas Sub 17 y Sub 20 volverán a los entrenamientos este jueves 16 de noviembre, en el predio del Parque Guasu Metropolitano, a partir de las 15:00.

Comentarios