Albirroja femenina de Futsal inicia el lunes última fase pre Copa América

0
496

Se va cerrando la fase de preparación de la Selección Femenina de Futsal que va a jugar la Copa América en Las Piedras, Uruguay a partir del 22 de noviembre, día en que enfrentará al último campeón Colombia, con gran chance de éxito, al menos observando la fase de preparación del plantel que orienta Carlos Chilavert.

El plantel de 14 jugadores va tomando forma y el lunes iniciará ya la última fase de entrenamientos. Alicia Bobadilla, Vanessa da Veiga y Ruth Pérez, las arqueras son fundamentales y todas están respondiendo, decía el entrenador Carlos Espínola, tras una de las practicas, el problema sera decidir quien juega, agregó.

Las juveniles Paola Brítez, su melliza Lorena Brítez, Sol Escobar junto a Noelia Barrios representan una formación que inspira confianza, y sólo para pintar otro equipo con Nadia Rodas, Claudia Romero, Mirta Pico y Damia Cortaza, donde cualquiera de ellas puede ir de títular y en el mismo nivel, Karina Vega, Camila González y Fany Godoy, todas en los planes del DT Chilavert, una camada que puede deparar grandes alegrías indicaba José Luis Alder en el inicio del operativo.

 

Comentarios