Albirroja Femenina cierra semana de trabajos en Parque Guasu

0
682

Las Selecciones Femeninas Sub 17 y Sub 20 cerraron esta tarde la semana de actividades en cancha del Parque Guasu Metropolitano.

Con 16 jugadoras y 2 porteras en general activaron esta tarde las selecciones sub 17 y sub 20 comandas por la entrenadora Epifania Benítez.

Con miras a los sudamericanos de las categorías, las seleccionadas no se detienen y activaron pensando en el campeonato del año entrante. En primer turno las dos porteras trabajaron bajo las ordenes de la preparadora de arqueras, Mirtha Blanco.

Posteriormente realizaron, trabajos físicos-técnicos con el encargado de la parte física Ángel Fleitas, inmediatamente efectuaron actividades en espacio reducidos y definición. Para finalizar con fútbol en un tiempo de 35 minutos, a cargo de la entrenadora  y su asistente Tito Almada.

Las jugadoras de Cerro Porteño, Capiatá, Olimpia y Luqueño que están afectadas a las finales del campeonato local se encuentran libres, para las disputas de las mismas.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Las Selecciones Femeninas Sub 17 y Sub 20 volverán a los entrenamientos este lunes 13 de noviembre, en el predio del Parque Guasu Metropolitano.

Comentarios