Albirroja Femenina Absoluta arrancó el operativo Copa América “Chile 2018”

0
784

Esta tarde en Albiróga, asumió oficialmente Vladimir Marín como nuevo entrenador de la Selección Femenina Absoluta e inició los trabajos de cara a la Copa América a disputarse en abril próximo en Chile.

El presidente de la Divisional de Fútbol Femenino APF, Ramón Gómez Verlangeri dio unas palabras de bienvenida al Profe Marín y a todo su cuerpo técnico, destacando la trayectoria de cada uno de ellos e insto a las chicas dar todo de sí para llevar bien en alto el Fútbol Femenino Paraguayo.

También el Profesor Gustavo Morínigo, dio algunas palabras de bienvenida tanto al Cuerpo Técnico como a las 34 chicas que inician este operativo.

Inmediatamente posterior a la presentación, se dio lugar al primer entrenamiento dirigido por el DT colombiano Vladimir Marín, el mismo empezó con trabajos de elongación, trabajos preventivos y movilidades articulares, todo esto fue bajo la supervisión de la preparadora física Mirian Báez.

El adiestrador realizó tareas de fútbol tácticas y técnicas por espacio de 25 minutos por tiempo.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Femenina absoluta volverá a los trabajos mañana a las 17:00 horas en las Sedes del Comité Olímpico Paraguayo.

Comentarios