Albirroja de Fútbol Playa: A reponerse del duro revés en el debut

0
375

La Selección Paraguaya de Fútbol inició con un duro resultado en el mundial de Bahamas, al caer por 3-2 ante los Emiratos Árabes Unidos, en partido correspondiente al Grupo C.

El Quinteto inicial puesto por el DT Gustavo “Guga” Zloccowick, quien cumplió en la jornada su sanción por ser expulsado en la última Fecha de las Eliminatorias y fue remplazado por el PF Edgar Torres en el partido de hoy, fue con Rolando González, Gustavo Benítez, Juan López, Orlando Zayas y Pedro Moran.

El combinado asiático se puso en ventaja tras una peinada del delantero emiratí Haitam, quien no pudo contener el portero González. Paraguay logró la paridad transitoria a través de Carlos Carballo, quien conectó de cabeza un centro bien puesto por el compañero.

Los del Golfo se alejaron con otro tanto de Haitam y de Beshr, para estar 3-1, finalmente Carlos Carballo completó su doblete para el 3-2 final en el Malcom Park de Nassau.

Paraguay ya piensa en el rival del domingo, la poderosa Portugal, quien goleó por 7-0 a Panamá en la jornada inaugural, cuando a las 17:00 busque reponerse de la difícil derrota de este viernes.

El último rival será Panamá, el martes 2 de mayo a las 17:00, para cerrar así el Grupo C de la presente edición del Mundial de Fútbol Playa.

Los Pynandi vuelven a los entrenamientos mañana, sábado 29 de abril, a las 12:00 en el Down Town de Nassau, para preparar el segundo partido mundialista, ante Portugal, este domingo 30 de abril a las 17:00.

Comentarios