“Ahora debemos hacer la tarea: ganar”

0
1657

Francisco Chiqui Arce realizó su conferencia de prensa, como se estila el día antes del partido, en un ida y vuelta bastante ameno con participación activa de los periodistas que, hace rato, ya le tomaron el hilo a las intervenciones del técnico albirrojo.

“Lo que queremos y estamos preparados por lo que vimos de los muchachos es tener a varios futbolistas descansados para ir a buscar de entrada el resultado”, inició respondiendo el técnico albirrojo.

Va a ver muchos cambios? “No quiero asegurar que va a ser ese onceno, el que comenzó la práctica pero está cerca, quiza una modificación que la vamos a anunciar mañana una hora antes del juego”.

Sobre la duda, “puede ser la derecha o del otro lado, todos son muy versátiles para jugar por cualquier sector, eso nos resta definir. Hasta Cristian (Riveros) está en condiciones, todos quieren jugar y están preparados para buscar la victoria”.

Arce comentó que está muy bien, “anteriormente cuando hablamos acá dijimos que queríamos llegar a este último partido con chances y depender de nosotros y a eso llegamos. Ahora debemos hacer la tarea: ganar”

“Prevemos un encuentro dificil, preparado por ellos que cuentan con gente de experiencia y hombres jóvenes donde Dudamel está trabajando muy bien. Estamos preparados para que sea intenso y prevalecer con nuestra caracteríscticas”.

Comentarios