24 de Setiembre vs Colón dirigirá Carlos Amarilla en Areguá

0
602

Carlos Aresio Amarilla será árbitro del histórico partido de la Primera C, semifinal de ida en Areguá, este sábado a las 10 horas entre 24 de Setiembre vs Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (foto) que será televisado por Tigo Sport. Sus colaboradores serán Carlos Cáceres y Cristhían Giménez, cuarto árbitro; Julio Ojeda.
El mismo sábado pero a las 16 horas prosigue el cuadrangular final de la Primera C con el partido entre Presidente Hayes y Pilcomayo de Mariano Roque Alonso, en el Fortín de Tacumbú. Arbitro: Arnaldo Samaniego, asistentes: César Franco y Oscar Sánchez, cuarto árbitro: Sixto Mercado.
Son partidos del cuadrangular final, que tiene seis fechas en total, pues el sistema es todos contra todos a dos ruedas.
Segunda Fecha. En ocho días.
Cristóbal Colón vs Pilcomayo y 24 de Setiembre vs Presidente Hayes
Tercera Fecha. En quince días
Hayes vs Colón y Pilcomayo vs 24 de Setiembre.
Obs: Las entradas costarán Gs 15.000

RESULTADOS ANTERIORES
En su propio estadio Atlántida que tenía punto y medio encima de Presidente Hayes sucumbió ante el vecino y quedó sin el pan ni la torta. Bajo arbitraje del internacional Ulises Mereles, con gol de Víctor Avalos y una recaudación de Gs2.550.000 x 255bv. Fue expulsado Edgar Barreto de Hayes.
En Areguá, la cosa pintaba fea para el local 24 de Setiembre (0) vs Pinozá (2), pero el Bota de Oro FIFA de Fútbol Playa, Pedro Morán con dos goles emparejó las acciones ubicando al equipo franjeado como imbatible en esta jornada y finalizó 2 a 2. Arbitro; Fernando Lopez, se recaudó Gs 2.430.000 por 243 bv. Expulsado: Ever Villalba de Pinozá.
Por la serie B, Cristóbal Colón perdió dos a cero ante Pilcomayo, que clasificó (árbitro: Giancarlos Juliadoza), recaudaron Gs 1.320.000 x 132 bv.
Finalmente 1° de Marzo derrotó tres-dos al 12 de Octubre SD. Arbitro: Marcos Franco. Recaudaron Gs 700.000 por 70 bv. Expulsado Ferreira de 12 de Octubre.

Comentarios